Hugo Benítez oficializa la entrega de un plus salarial para los trabajadores y da a conocer el cronograma de pago.
El intendente de Esquina autorizó el aumento del 5% en los haberes y el pago de un bono de 5000 pesos para los empleados municipales, que se acreditará en dos pagos en los próximos días para tratar de llevar alivio de cara a las celebraciones por Navidad y Año Nuevo.
También te podría interesar
Día del Pediatra: ¿por qué se celebra hoy, 20 de octubre?
1 Lectura mínima
La influencia de China en los medios de comunicación argentinos
12 Lectura mínima





