LOCALES

Eleonora Borda: «Feliz de haber cumplido un sueño»

Eleonora Borda, reina de batería de Esquina Samba, compartió sus experiencias y agradecimientos en una entrevista tras su participación en los carnavales de Esquina Corrientes como bastonera y su debut en la comparsa.

En la entrevista con Eleonora Borda, comentó su experiencia como reina de batería de Esquina Samba en la edición 2024 de los carnavales de la ciudad de Esquina Corrientes. La entrevista tuvo lugar en el programa «Conectados por 95.5 de CNN Esquina». Borda compartió sus vivencias al bailar en esta nueva agrupación después de su paso como bastonera en la comparsa Carú Curá.
Además, extendió una invitación a todos para participar en la próxima edición, programada para el sábado. En sus palabras de agradecimiento, destacó el apoyo recibido de Esquina Samba, así como la contribución de Nicolás Rossi y El Gusano Silva, quienes les brindaron la oportunidad de participar por primera vez en esta comparsa.
Borda expresó que sentir la comparsa desde su hogar, desde el patio de su casa, había sido un sueño y una meta, y este año logró cumplirla, mostrándose muy contenta y agradecida por esta oportunidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!