Una delegación de Esquina, encabezada por el intendente Cristian Olivetti, participa de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla en el predio de La Rural, en Palermo, Buenos Aires.
La representación local está integrada además por miembros del gabinete vinculados al área de Turismo y embajadores del Carnaval y fiestas de la ciudad, quienes participan de las distintas actividades y encuentros que propone esta importante feria.
Durante la jornada, Esquina presenta sus principales atractivos, sus fiestas y expresiones culturales, junto con la oferta de hoteles, cabañas y alojamientos habilitados para quienes deseen visitar la ciudad.
El encuentro también permitió tomar contacto con visitantes y representantes del sector turístico. Desde la delegación destacaron especialmente una respuesta que se repitió entre quienes se acercaron al espacio de Esquina: muchas personas ya conocen la ciudad y manifestaron sus deseos de volver.
Naturaleza, pesca, carnaval y atardeceres que enamoran son algunos de los atractivos que distinguen a Esquina y que forman parte de la invitación a descubrir el destino. La propuesta es acercarse al espacio de la ciudad en la FIT y comenzar a imaginar una próxima visita.

