NACIONALES

“Estamos cerca de encontrar a Loan”: la abogada de Macarena dijo que aportaron nuevos datos a la causa

Mónica Méndez habló con los medios luego de la extensa declaración de la hija de Laudelina, quien aseguró que a su madre le ofrecieron una casa, un auto y una moto para decir que el nene fue atropellado por Carlos Pérez y María Victoria Caillava.

Mónica Méndez, abogada de Macarena (hija de Laudelina), habló con los medios de comunicación tras la sorpresiva declaración de la joven de 21 años, quien este domingo negó la versión del accidente.

«Estamos cerca de encontrar a Loan», aseguró, y contó que la chica dio información importante para el futuro de la causa. «Venimos a la fiscalía para que se aumente la protección que ya tiene por parte de la Justicia Federal», sostuvo en la puerta de la fiscalía de Goya.

De la misma manera, señaló que «pueden haber más detenciones» en las próximas horas. Con el arresto de Laudelina, ya son siete los sospechosos por la desaparición.

Luego de declarar por más de dos horas, la hija de Laudelina se fue custodiada del juzgado de Goya

Luego de declarar por más de dos horas, la hija de Laudelina, Macarena, salió custodiada del juzgado de Goya y se retiró en una camioneta.

Ante la jueza, dijo que a su madre le ofrecieron una casa, un auto y una moto para decir que el pequeño fue atropellado por la Ford Ranger de Carlos Pérez y María Victoria Caillava.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba