DEPORTESPROVINCIALES

Boca Unidos empató con Sarmiento en el «Leoncio Benítez»

En el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de la Zona 4 del Torneo Federal «A» de Fútbol, Boca Unidos igualó este domingo con Sarmiento de Resistencia 1 a 1, en un duelo clave de cara a la reválida. El elenco correntino quedó último y cerrará la primera fase del certamen como visitante ante San Martín de Formosa.

En la primera parte el que golpeó fue Sarmiento, ya que a los 14´ luego de un tiro de esquina desde el sector izquierdo de Gonzalo González, encontró la cabeza de Santiago Lebus, quién apareció sólo dentro del área chica de Boca Unidos para dejar sin respuestas a «Nacho» Turnes.

En el primer minuto del segundo tiempo, luego de un largo lateral de Joaquín Livera, para el pique del recién ingresado Antonio Medina, quién cuando ingreso al área termina siendo golpeado por Jhan Carlos Valencia, por lo que el árbitro Fernando Reckers cobró penal. El encargado de hacerse cargo de la pena máxima fue el central Raúl Albornoz, que puso el empate en el marcador, con un remate colocado al palo derecho del arquero Nicolás Angelotti, que eligió tirarse para el otro lado. En tanto que sobre el final del encuentro a los 47´, el «decano» se quedó con uno menos por la expulsión de Tomás Squie.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba