La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Esquina anunció la culminación de los trabajos de pavimentación en la calle Gobernador Pujol, completando el tramo comprendido entre las calles Belgrano y Eva Perón.
Esta obra, que mejora significativamente la conectividad vial, permitirá una salida directa desde el balneario hacia los barrios y la Avenida 9 de Julio, optimizando el tránsito y facilitando el acceso a puntos clave de la ciudad.
Se informa que, para garantizar la calidad del trabajo, será necesario un período de fraguado y la construcción de los cordones antes de habilitar la circulación en esta nueva vía.
- Chaco bajó al local y Entre Ríos redondeó un sábado perfecto
- Hora de EE.UU. de los partidos de hoy en el Mundial 2026 y quién juega este domingo 21 de junio
- Gimnasia es el campeón de La Liga Nacional
- Megaoperativo por narcomenudeo en Esquina: 14 detenidos tras allanamiento
- La nueva concesión de la Hidrovía podría generar ahorros de más de US$450 millones anuales

