NACIONALES

GH: Nicolás consigue el tercer lugar de la competencia

Nicolás Grosman quedó en el tercer puesto de Gran Hermano 2023/24.
El más joven de los finalistas se despidió a lo grande de la casa. Mirá el video y cuánto porcentaje de votos obtuvo.

Nicolás Grosman quedó en el tercer puesto de Gran Hermano 2023/24 en la final donde compitió contra Emmanuel Vich y Bautista Mascia.

El modelo y estudiante de administración de empresas de 21 años que es oriundo de Ramos Mejía fue quien obtuvo menos cantidad de votos para la gran final emitida el domingo 7 de julio en la pantalla de Telefe: tan solo el 2%.

Nico pasó de ser considerado “planta” por muchos dentro y fuera de la casa a convertirse en uno de los grandes protagonistas de la edición mediante dos hitos: cuando lo vieron elucubrar junto con los Bros en un complot permitido y al vivir un romance con Florencia Regidor.

Desde el inicio Nicolás fue uno de los más parlanchines de la casa, con un sinfín de preguntas y respuestas que iban desde el juego hasta la propia existencia, y por más que fue muy querido por sus compañeros de convivencia, también quedó nominado en 14 oportunidades.

Nico fue salvado por el líder solo dos veces y al ir al voto telefónico del público casi siempre recibió pocos votos para que abandonara la casa, siendo la única excepción el mano a mano en el que fue eliminado Martín Ku.

El modelo que avisó que “era difícil que encuentren alguien más lindo que él en la casa” durante su casting supo generar suspiros tanto en Flor –con quien se “casó”– como en Lucía Maidana, que le llegó a admitir que “sintió cosas por él”.

La despedida de Nico estuvo llena de abrazos de parte de Bauti y Emma. «Nos vemos en un ratito», les respondió él a tanto cariño.

La sorprendente reacción de Nicolás tras entrar al estudio de Gran Hermano tras 7 meses aislado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba