Homenaje al Padre de la Patria en Esquina

Eduardo Schweizer
1 Lectura mínima

Debido a las condiciones climáticas, el acto previsto originalmente en la Plaza 25 de Mayo debió ser suspendido. Sin embargo, la fecha no pasó desapercibida y este lunes 17 de agosto se realizó el acto de recordación y la ofrenda floral en homenaje al General José de San Martín.

La ceremonia se llevó adelante a las 15 horas en el Salón San Martín y fue encabezada por el Ejecutivo Municipal, en el marco de un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del Libertador.

Durante el acto se recordó la figura de San Martín, correntino de nacimiento y uno de los grandes protagonistas de la lucha por la independencia de nuestro país y de América.

Con respeto y orgullo, se destacó su legado de libertad, compromiso y amor por la Patria, valores que continúan vigentes y forman parte de la memoria colectiva de los argentinos.

Comparte este articulo