Los ciclistas esquinenses, Jorge Niz -Sub 29- y Luis Ayala -Master D-1-, salieron campeones MTB Correntino, en la octava fecha de premiación en San Cayetano. Fueron recibidos con una caravana desde Quinta 4 a la Municipalidad de Esquina.
La competencia se desarrolló en la capital de Corrientes, y los competidores, explicaron que tenían grandes expectativas por el triunfo ya que, con los puntos obtenidos en carreras anteriores los definía como posibles campeones.
Luis Ayala, expresó su felicidad por el triunfo y además manifestó que su victoria es un homenaje para sus compañeros de la guerra de Malvinas, “Nuestro objetivo era obtener el triunfo. Cuando inicie el campeonato, me preparé, me preparé duro porque quería hacer un homenaje, para mis camaradas que quedaron en Malvinas. Este era el homenaje que yo le hago a ellos, una emoción muy grande, hoy me trajo recuerdos de la guerra”.



- Foot Ball venció 3-1 a Sportiva y es el primer finalista
- Arriola y Franco: las voces del triunfo clásico que puso a Foot Ball en la final
- Top 14 de la URBA: CASI y SIC aprovecharon las derrotas de Hindú y Alumni y Newman no afloja
- San Lorenzo le gana a Unión luego de una semana de tensiones y en medio de cánticos hostiles de su público
- La tajante decisión de Alejandro Garnacho tras las críticas que recibió por el crudo posteo de su expareja

