En la reciente competencia de gimnasia artística celebrada en Concordia, Entre Ríos, los participantes de Esquina dejaron una marca notable con su desempeño. Thiago Ramírez Sandoval se destacó logrando el primer puesto y llevándose el oro con una actuación excelente y memorable.
En la categoría femenina, las representantes esquinenses también mostraron su dedicación y esfuerzo. Bernardita Ojeda Stadelman obtuvo el puesto 13, seguida por Josefina Pérez en el puesto 14. Aunque no alcanzaron el podio, su desempeño fue digno de aplauso y reconocimiento.
La comunidad de Esquina se siente orgullosa de sus jóvenes atletas, quienes demostraron su talento y compromiso en esta competencia. ¡Felicitaciones a todos ellos por su arduo trabajo y dedicación!
- Comienza la Cuaresma: un tiempo de conversión, oración y esperanza para los cristianos
- Berón de Astrada tendrá su primer amistoso de pretemporada ante Matienzo
- Importante empresa financiera busca Administrativa de Créditos en Esquina
- ¿ Qué es la Cuaresma ?
- Qué hacer si el dueño te pide el departamento antes de que venza el contrato


