En el barrio La Tablada de Esquina, personal policial de la Comisaría Primera de Esquina, recuperó una motocicleta que fuera sustraída ratos antes del patio de una casa del barrio San Cayetano, en tanto que el presunto autor del ilícito ya estaría identificado.
De acuerdo con la denuncia de la víctima, cerca de las 9.30 del martes notó la faltante de su motocicleta una Yamaha de 110 cc que se encontraba en el patio delantero de su casa, tras lo cual radicó la correspondiente denuncia policial por supuesto hurto simple.
Según se informó al portal Actualidad Esquina tomó intervención el titular de la Unidad Fiscal de Investigación, Gustavo Javier Mosquera quien dispuso que se trabaje de inmediato en el esclarecimiento del hecho delictivo.
En esas circunstancias, cerca de las 15 de esa misma jornada recibieron un llamado telefónico donde una persona alertaba de que cerca de su casa dejaron una moto y por las características brindadas, sería el rodado que buscaban. En consecuencia, una comitiva policial se trasladó el barrio La Tablada, donde constataron que efectivamente se trataba de la Yamaha de 110 cc sustraída horas antes.
Además, en un trabajo investigativo, lograron identificar al presunto autor del delito, iniciado por supuesto hurto, que sería vecino de la víctima.
- Vendió un boleto en Texas que ganó US$78 millones, pero su tienda no recibió ni un solo dólar: “Muy disgustados”
- Estados Unidos lanzó “ataques de autodefensa” en el sur de Irán mientras continúan las negociaciones de paz
- Corrientes Interior debutó con triunfo 4-2 ante Rosario
- El SMN emitió un alerta violeta: ¿ Que significa este aviso poco habitual ?
- Cronograma de Farmacias de turno

