DEPORTESPROVINCIALES

Regatas cerró la fase regular con un gran triunfo sobre Obras

El Remero le ganó al Tachero como local 91-83 y se aseguró el 11° puesto de cara a la reclasificación a la espera de conocer su rival que será el 6°.

Regatas 91-83 Obras Basket 

Después de una temporada complicada por la irregularidad y las lesiones, el Club de Regatas Corrientes cerró de la mejor manera la fase regular con un triunfazo frente a Obras Basket por 91-83 para llegar en levantada a los playoffs. 

En un duelo que arrancó muy parejo, el Remero lo destrabó con un gran tercer cuarto marcado por la intensidad defensiva y la fluides en ataque, donde despegó y a partir de ahí manejó el juego para sumar su segunda victoria en fila y asegurarse el 11° lugar de la tabla. 

La figura del encuentro fue Franco Vieta con 25 puntos y 10 rebotes, bien acompañado por Charles Thomas con 23 unidades y Andrés Jaime con 14. En la visita fue importante el aporte de Juan Pablo Venegas con 21 tantos, seguido por los 19 de Andre Spight. 

El desarrollo del primer tiempo fue parejo desde el inicio, con un buen score de ambos equipos que encontraron la vía al gol para poner un buen show, donde fue el local quien estuvo un poco más fino para llevarse el primer cuarto 29-23. Sin embargo, la paridad se mantuvo y Obras ajustó la defensa en su canasto para llevarse el primer tiempo 46-47. 

El Fantasma reacomodó su juego en el descanso largo, y volvió al juego con mucha energía defensiva, y una ofensiva fluida para volver a manejar el tanteador y el partido y llevarse el tercer cuarto 67-55. Los del parque Mitre pusieron quinta a fondo para escaparse por 21 (81-59) en 4 de juego. Pero cuando parecía que ya nada cambiaría la historia, la visita sacó los dientes y en un tremendo parcial descontaron para llegar a ponerse 85-82 por detrás con un minuto y fracción. El Remero se levantó de la siesta y pudo cerrar el juego por 91-83. 
Ahora los correntinos solo deben esperar por las definiciones en la zona media de la tabla para conocer quien será su rival en la reclasificación (jugará contra el 6°). El Rockero, por su parte, ya se queda sin chances de meterse entre los 4 primeros y cerrará la campaña en Formosa contra La Unión el martes buscando arrancar con localía en postemporada. 
Informe y fotos: Prensa Regatas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!