PROVINCIALES

Regatas puso primera en Alta Córdoba

El Remero le ganó a Instituto en Córdoba el primer juego 86-76 y se robó la ventaja de localía. El martes desde las 21.00 horas continuará la historia nuevamente en el Sandrín.

Instituto 76-86 Regatas

El arranque de los cuartos de final en Alta Córdoba no defraudó. Los primeros diez minutos fueron a una alta intensidad, con los dos equipos a puro gol. Regatas estuvo más efectivo y por medio de Franco Vieta y Charles Thomas se adelantó 24-23 en el tanteador.

En el segundo período, los dirigidos por Fernando Calvin encontraron puntos desde el banco con algunos triples de Federico Elias y Selem Zafar, para tomar una ventaja de 13 (45-33). La Gloria fue más empuje que juego y descontó a través de Nicola Pomoli para cerrar el primer tiempo 41-49.

En la etapa complementaria el albirrojo realizó ajustes en defensa y pese a que la ventaja se mantuvo desfavorable por 8 puntos durante la mayoría del tercer cuarto, Instituto logró reducir los embates del duro elenco correntino con interesantes pasajes de Vildoza y Saiz.
En Regatas lo más interesante estuvo en las manos de Thomas y Safar, siendo este último clave en tiros de tres puntos. El elenco visitante culminó el 3C arriba 65-56.En el cuarto final la fórmula Safar – Elías complicó a la Gloria y los correntinos lograron una diferencia parcial de 11 puntos. Regatas logró mayor efectividad en libres y particular atención a la hora de los rebotes. El triplazo de Pomoli y el aguante incondicional de la hinchada albirroja lograron impulso para los dirigidos por Lucas Victoriano, pero no fue suficiente: la visita terminó sellando un sólido triunfo por 86-76 para adelantarse 1-0 en la serie de cuartos de final.

Informe y fotos: Prensa Instituto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!