PROVINCIALES

San Martín: Preparativos, triunfos y próximas competencias de futbol femenino y sub 11

Graciela Domínguez, presidente del Club San Martín, conversó sobre los preparativos y resultados de las recientes competencias en el club, destacando especialmente los logros en las categorías infantiles y las clasificaciones para próximas competencias en Corrientes y Mercedes.

Domínguez informó que en la categoría Sub-11, el club logró clasificar como mejor tercero, una posición obtenida por sorteo en la federación. La competencia se llevará a cabo en Mercedes después del Día del Padre. Además, mencionó que el equipo femenino de la categoría primera avanzó a los cuartos de final y enfrentará a Benjamín Matienzo el próximo sábado 15 en la cancha del club.

El fin de semana pasado se realizaron pruebas libres preparatorias en el autódromo, y Domínguez estuvo presente alentando a los jugadores más jóvenes. «Desde ayer, en las categorías infantiles hubo triunfos, excepto en la más pequeña que estamos preparando para que compitan en la categoría 14 Miss, cuya competencia será el 13 de julio en Corrientes», comentó.

Graciela Domínguez también destacó los esfuerzos continuos para mantener y mejorar las instalaciones del club. A pesar de los desafíos, incluyendo actos de vandalismo, la cancha se mantiene en excelentes condiciones gracias al arduo trabajo de los miembros de la comisión directiva. Entre los proyectos actuales se encuentra la finalización de la cabina de transmisión, un objetivo primordial de su presidencia.

Finalmente, Domínguez invitó a todos los seguidores a asistir y apoyar al equipo femenino en el próximo partido en su cancha, subrayando el compromiso del club con el desarrollo y éxito de todas sus categorías.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!