El personal de Defensa Civil de la ciudad de Esquina se encuentra actualmente realizando trabajos de reparación en los bancos de la Plaza 9 de Julio. Este proyecto de mejora tiene como objetivo revitalizar uno de los espacios públicos más emblemáticos de la ciudad.
La iniciativa busca fomentar la colaboración comunitaria, invitando a los ciudadanos a sumarse a este esfuerzo y contribuir al cuidado de los espacios públicos que todos compartimos. La Plaza 9 de Julio es un punto de encuentro fundamental para la comunidad, y la restauración de los bancos es una manera de realzar su belleza y comodidad.
A medida que se llevan a cabo las labores de reparación, se alienta a los ciudadanos a ser conscientes del entorno y a respetar las áreas en proceso de mejora.
- ¿Adiós Gavin Newsom? Los aliados en California que se unen a la carrera por la gobernación este 2026
- Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno
- “Soy mestiza” arrasó con las estatuillas y Nazarena Vélez se llevó una importante mención
- Quienes son, por qué pueden amargarte y cómo reaccionar
- Con una noche inaugural exitosa, Corrientes refuerza su posicionamiento turístico a través del carnaval

