San Martín hizo historia: se consagró bicampeón nacional en la categoría C13

Eduardo Schweizer
1 Lectura mínima

San Martín volvió a escribir una página dorada para el deporte de Esquina. El conjunto tricolor se consagró bicampeón nacional de la categoría C13 al derrotar con un contundente 10 a 1 a La Placita de Montecarlo (Misiones Interior) en la gran final del Campeonato Nacional de Clubes.

Con una actuación sobresaliente, el equipo esquinense revalidó el título obtenido el año pasado, justamente en el certamen disputado en Esquina, y cerró una campaña perfecta al coronarse invicto, ratificando el gran momento que atraviesa el fútbol de salón local.

El dominio de San Martín fue absoluto durante todo el torneo y quedó reflejado en la final, donde mostró contundencia ofensiva, solidez colectiva y un nivel de juego que le permitió alcanzar nuevamente la cima del país.

Como broche de oro, Benjamín «Rayita» Vega fue distinguido como el Jugador Destacado del campeonato, reconocimiento que premió su excelente desempeño a lo largo de la competencia.

Desde la Asociación Esquinense de Fútbol de Salón felicitaron a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas por la obtención de un nuevo título nacional, que vuelve a colocar a Esquina entre las principales potencias del futsal argentino.

Fuente: Esquina Futsal.

Comparte este articulo
error: Content is protected !!