DEPORTESLOCALES

Sportiva y Foot Ball clasificaron a las semifinales del Torneo Apertura

En una fría tarde en el Estadio de Sociedad Sportiva Esquinense, se disputaron los partidos de playoff clasificatorios para las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Esquinense de Fútbol. Los partidos definidos para las semifinales son Berón de Astrada vs. Sportiva y San Martín vs. Foot Ball. Los días y horarios se confirmarán en una próxima reunión de la Liga.

En el primer encuentro, Sportiva se clasificó gracias a su ventaja deportiva, empatando 1-1 con 10 hombres ante el Deportivo San Roque. Federico Ojeda marcó en el primer tiempo para el equipo del Barrio Hospital, adelantando al equipo amarillo. El equipo de Juan Gonzalez, jugando con un hombre menos tras la expulsión de Leguizamón, con un golazo de tiro libre de Brian Vega igualó el marcador, asegurando la clasificación de Sportiva a las semifinales.

En el segundo encuentro, Foot Ball, que había sido tercero en la clasificación, empató 1-1 con El Porvenir, también aprovechando su ventaja deportiva. En un partido friccionado y de poco juego, Foot Ball se adelantó en el marcador al inicio del segundo tiempo con un gol de Facundo Franco. Hernán Cuenca empató el partido con un gol de córner olímpico, pero no fue suficiente para clasificar a semifinales.

La próxima semana se jugarán los partidos de ida de las semifinales: San Martín contra Foot Ball y Berón de Astrada frente a Sportiva. Los detalles sobre días y horarios se definirán en la reunión de la Liga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba