LOCALES

Superamos los 56 mil seguidores en redes sociales

Actualidad Esquina el portal más completo y actualizado de la región sigue sumando Seguidores. Nuestros lectores ya sobrepasan esta cifra de fans en la redes sociales.

El tiempo – Tutiempo.net

Este medio de interacción ha sido escenario de interesantes y muy encendidos debates en los enlaces de los diferentes tipos de noticias que hemos compartido en los diferentes muros.

Redes Sociales en crecimiento
Fan page Actualidad Esquina  44555 personas la siguen
Instagram https://www.instagram.com/actualidadesquina/ 7612 seguidores
Youtube 2800 suscriptores
X – Ex Twitter– https://twitter.com/actualidesquina 1797 seguidores
Total       56.764

El Portal de Noticias comenzó en septiembre de 2012 y gracias al acompañamiento recibido por parte de la comunidad, de marcas y comerciantes locales y provinciales; se ha logrado su consolidación como uno de los  espacios de información más importantes de Esquina y de la región. Desde el medio, queremos agradecer a cada una de las personas que fueron y son parte del portal de noticias, a cada auspiciante que confía en el proyecto. 11 años informando en Internet y las redes sociales y todo gracias a ustedes, a la confianza que nos han dado durante este tiempo y a su apoyo diario leyendo nuestras noticias, comentando nuestros contenidos y haciéndonos llegar sugerencias. Sin ustedes nada de esto tendría sentido. Comenzamos con este compromiso con información en la región, a medida que pasaron los años se fue ampliando al igual que el acompañamiento de vecinos, comerciantes, instituciones y empresarios.

publicita

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!