Vecinos, productores y docentes que transitan diariamente por el puente ubicado en el acceso a la Ruta Provincial 60 desde la Ruta 12, en el kilómetro 656 de la Ruta Nacional 12, exigen su reparación inmediata.
Este puente, que conecta la zona de Guayquiraró con Libertador, se encuentra en un estado crítico, como lo manifiestan residentes de Paraje La Casualidad a actualidadesquina.com.ar, quienes aseguran que la ruta de aproximadamente 10 kilómetros ha sido olvidada desde hace mucho tiempo.
El deterioro del puente no solo pone en riesgo la vida de los conductores, sino que también afecta el transporte de docentes que deben movilizarse entre Libertador y Guayquiraró, así como el flujo de productores agrícolas y ganaderos. La comunidad recalca que este camino es vital para la producción local, destacando la importancia de su pronta restauración para evitar accidentes y facilitar la actividad económica de la región.
Los habitantes piden a las autoridades una solución rápida para evitar mayores complicaciones y accidentes en la zona, ya que el mal estado del puente representa un peligro constante para quienes dependen de esta ruta.







- Mundial con nuevas reglas: Yonathan Ledesma explicó los cambios reglamentarios de FIFA
- Se espera calor extremo en Nueva York y hay alerta por fuertes tormentas eléctricas: clima del viernes 12 de junio en EE.UU.
- “Paraguay puede volver a ser protagonista en Sudamérica”, afirmó Maxi Seigorman
- Esquina: llegan Argentinos Juniors e Independiente para probar talentos locales
- Edicto sucesorio

