Foot Ball lidera la tabla con 9 puntos. Son escoltas El Porvenir, San Martín y Berón de Astrada todos con 7 puntos. La competencia sigue al rojo vivo, prometiendo más emociones en las próximas fechas.

Este domingo concluyó la tercera fecha de la Liga Esquinense de Fútbol con resultados que reconfiguraron la tabla de posiciones. San Martín se impuso 2-0 a Unión en su estadio, con goles de Jonathan Sotelo, que convirtió un penal, y Marcelo Sandoval, quien anotó un golazo de tiro libre. Ambos goles llegaron en el segundo tiempo, después de una primera mitad pareja.
En el primer partido de la jornada, Esquina FC venció 2-0 a Sacachispas en el estadio de San Martín. Zoilo Ferreyra y Andrés Ojeda, de penal, fueron los autores de los goles. Esquina FC terminó el encuentro con ocho jugadores debido a las expulsiones de Valenzuela, Retamal y Carreras.
Por su parte, en el estadio de Berón de Astrada, en Pueblo Libertador, los locales empataron 1-1 con El Porvenir. Juan López adelantó a Berón de Astrada, pero Elías Cuenca igualó para el equipo visitante.





- Esquina homenajeó al chamamé en su día
- Valdés anunció nuevos programas de vivienda y la modernización del INVICO
- Regatas venció a OTC en el primer amistoso de pretemporada
- Una camioneta chocó contra tres terneros sobre la Ruta 12
- Operativo antidrogas en el barrio 100 Viviendas: dos detenidos







