LOCALESPOLICIALES

La Virgen peregrina de Itatí visita las Comisarías de Esquina

La Patrona de la Policía que cada año recorre la provincia visitando las comisarías correntinas ha llegado a Esquina.

El jefe de la repartición, el Comisario Mayor, Valentín Morales manifestó al respecto «Como Jefe de la Unidad Especial de Policía Rural e Islas de Acá de Esquina, tengo el honor de recibir a la Virgen de Itatí, imagen peregrina que bendice a los uniformados y sus familias en nuestra sede policial.»

«Llevo aproximadamente un mes como Jefe de la Unidad Especial de Policía Rural e Islas de Acá de Esquina, y hoy nos sentimos felices de recibir a nuestra Generala, la Patrona de toda la institución, la Virgen de Itatí. Esta imagen peregrina recorre todas las dependencias policiales de la provincia, y hoy nos alegra recibir aquí en nuestra sede. Acabamos de darle una cálida bienvenida y estamos muy contentos, rogando por la bendición de todos los uniformados, especialmente aquellos que cumplen sus deberes en esta dependencia, así como por toda la familia de cada uno de los policías que prestan servicio aquí.»

«Es una gran tradición que la imagen peregrina visite todas las dependencias de la provincia antes de regresar a la ciudad de Corrientes, a la Jefatura de Policía, para dar inicio a la prerrogación policial que se celebra todos los años en agosto. Nos sentimos felices de recibir la bendición de la Virgen María y de compartir este momento con toda la familia policial, tanto para los uniformados que trabajamos en esta unidad como para todos los demás. Seguramente estos días serán de mucha alegría y bendición para todos nosotros.»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba